Cuando Capricornio está triste, prefiere estar solo. No le gusta que le pregunten mucho por sus cosas, pues prefiere sufrir en soledad. La independencia emocional de Capricornio es marcada, y este signo encuentra consuelo en la soledad cuando se enfrenta a momentos difíciles. Aunque puede parecer distante, en realidad, Capricornio solo necesita tiempo para procesar sus emociones. Las preguntas innecesarias solo lo hacen sentirse incómodo, por lo que prefiere lidiar con su tristeza en su propio espacio. Este signo valora la introspección como una forma de encontrar equilibrio en medio de la adversidad.
×
![]()
Otros posts: