ForoZodiacal
Publicación

Para Leo, el enamorarse representa una vulnerabilidad que prefiere evitar. Este signo lo ve como un signo de debilidad, ya que le cuesta mostrar su lado más emocional y sensible. Prefiere mantener una fachada de fortaleza y control, sin dejar que el amor lo haga sentir expuesto. Aunque puede enamorarse profundamente, suele resistirse a aceptar este sentimiento por miedo a perder su independencia. El temor a ser vulnerable lo hace dudar antes de comprometerse completamente con alguien, ya que prefiere no poner en riesgo su estabilidad emocional.

×
Otros posts:

Aunque los Leo no son propensos a arranques de violencia, su temperamento puede ser muy fuerte. Su orgullo y su naturaleza impetuosa pueden llevarlos a situaciones donde su comportamiento se vuelve difícil de manejar. Cuando se sienten desafiados o atacados, pueden mostrar una faceta más agresiva, pero generalmente no buscan conflictos de esta índole. Sin embargo, si se les empuja demasiado, su reacción puede ser desproporcionada. La clave para manejar...

Leer más
×