ForoZodiacal
Publicación

Una ruptura puede ser vista por los piscianos de dos maneras: como una liberación o como una condena. Desafortunadamente, optan por la segunda opción, pues sienten que el final de la relación es una pérdida irreversible. A pesar de las dificultades que enfrentan, suelen aferrarse al amor incluso cuando este les causa dolor. El hecho de perder a alguien a quien una vez consideraron importante les puede generar una sensación de colapso emocional, lo que les impide avanzar con facilidad y los sumerge en una espiral de sufrimiento y desconcierto.

×
Otros posts:

Las personas de Piscis suelen tener una autoestima bastante baja, por lo que es esencial brindarles mucho cariño y apoyo. El afecto constante les permite ganar confianza en sí mismos, lo cual es fundamental para que puedan abrirse y confiar en los demás. Este signo necesita sentirse valorado y comprendido para poder fortalecer su autoconfianza y establecer relaciones más profundas. Si logras hacerles sentir lo importantes que son, ellos te...

Leer más
×