Sagitario, al igual que otros signos de fuego, evita la depresión a toda costa. Aunque se sienta abrumado por algún problema, no se detendrá y continuará con su vida cotidiana con total normalidad. Este signo tiene una gran capacidad para mantener su energía y actitud positiva, sin dejar que los momentos difíciles lo frenen. La resiliencia y la energía son parte fundamental de su carácter, lo que le permite enfrentar cualquier adversidad sin perder su entusiasmo. Su enfoque de la vida es seguir adelante y disfrutar cada momento, sin caer en la tristeza o el pesimismo.
×
![]()
Otros posts: