Aunque tengas un buen argumento en una discusión, levantarle la voz a Sagitario es un error. No tolera los tonos agresivos, por muy válida que sea tu postura. Este signo valora el respeto por encima de cualquier conflicto y espera lo mismo de quienes lo rodean. Hablarle con calma siempre será la mejor opción para resolver las cosas.
×
![]()
Otros posts: