Las personas de Sagitario son conocidas por su amor a la libertad y su aversión a las posesiones materiales. Este signo tiende a ser desprendido, y prefiere disfrutar de las experiencias y las relaciones que posee antes que aferrarse a bienes materiales. Su enfoque en la aventura y la exploración les permite disfrutar de la vida sin las preocupaciones que otras personas tienen por lo que poseen. Sagitario valora más las vivencias que los objetos, y su búsqueda de nuevas experiencias lo hace poco interesado en lo material, lo que le da una gran sensación de independencia.
×
![]()
Otros posts: